lunes, 3 de mayo de 2010

Dirigentes de pacotilla.

...la muerte es parte de toda revolución o guerra; eso lo sabemos todos, que no se hagan los "de las chacras". Por eso cuando me refiero a todos esos líderes de pacotilla de la Unidad Popular de Salvador Allende, ilusos y mentirosos los considero los culpables principales de los sucesos pasados.

Ellos solitos se pusieron a hablar a quien quisiera oírlos, también a discursear y a cantar sobre fusiles, guerras civiles, golpes revolucionarios en oposición a golpes reaccionarios, etc. etc.

Si creyeron que eso se hacía en revoluciones de opereta y con fusiles de corcho la cagaron no más, es la única explicación. Lo que me molesta sobre todo es que pocos de esos dirigentes pagaron las consecuencias, la mayoría de los más perjudicados fueron su supuestos protegidos a los que todavía manejan como borregos parlantes, le ponen una campana al más sumiso y el resto lo sigue y los defiende. Para mi eso es incomprensible, sobre todo en el caso de gente leída

.No he leído nada de Marx, en realidad no me interesa, me basta con ver los frutos de tamaña cabeza de pescado, me basta con escuchar y leer a sus seguidores para darme cuenta que no gastaría mi tiempo en leseras.

La teoría marxista es la que dice que la gente es desechable si sirve a los intereses del estado, se pone al estado por sobre todas las cosas y TODOS deben plegarse a eso, les guste o no les guste. Por eso es que en el caso de los crímenes en nombre del marxismo son tan culpables el sistema, el estado y las personas.

En el caso del cristianismo es muy distinto, todos esos abusadores que menciona se apartaron de las enseñanzas de Cristo, hicieron lo contrario que El les enseñó, juzgaron con dureza a los demás, no aplicaron perdón a nadie, usaron el poder para beneficio propio, engañaron y escandalizaron a jóvenes y niños, por ese motivo en este caso no es la doctrina la equivocada, son los que dicen ser sus representantes. En eso no excluyo a nadie, desde el Papa de la época hasta el último monaguillo pudieron hacer algo más y fallaron, por eso para mi es una confirmación que la Iglesia Católica es una institución terrena y el Papa no tiene comunicación con Dios, es uno más entre todos nosotros.

Sin embargo esto no quita que yo respete a muchos personajes santos que predican de verdad, basados en las enseñanzas de Cristo y eso lo he encontrado en Iglesias Cristianas de todo tipo, Católicas y Protestantes. Y cuando me toca, voy a cualquiera sin ningún problema, no voy a ver un cura o un pastor, voy a intentar escuchar al Pulento, eso es todo. Y eso resulta, siempre hay algo que llama la atención y que demuestra que si está con nosotros, no como nosotros quisiéramos, pero yo por lo menos no tengo capacidad para entender eso y espero tranquilito lo que suceda en el futuro, tengo claro eso si que tengo alma, no soy una bolsa desechable.

Por Iván Perez Gutiérrez

Ir a Portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog