lunes, 3 de mayo de 2010

Juicio Político.

Un saludo don Iván correctamente usted asevera:
"TODOS sabemos que dirigentes de la izquierda no han pagado por lo que provocaron"
Y esto es una de las trampas de la izquierda...
Durante el Gobierno Militar no hubo lugar a un juicio político, especialmente por la naturaleza "excepcional del Gobierno".
Como una obligación moral les corresponde a todos los actores responsables de la izquierda por lo ocurrido antes y después de la UP, vale decir hasta el advenimiento de la democracia en 1990 por lo menos una auto crítica con fines conciliatorios. ¿Cuanto dolor y heridas abiertas nos habríamos evitado, si los izquierdistas hubiesen asumido hidalgamente sus responsabilidades?
La pusilanimidad de los políticos de derecha también ha contribuido a la actual situación, porque a lo menos se debió instruir en democracia ya vigente "juicios políticos" a todos quienes fueron responsables del golpe de estado que obligó a las FF.AA., y de Orden a derrocar a Salvador Allende G.
La izquierda se ha valido de esta omisión y manipulado a su antojo la situación para embaucar y esquilmar a todos los ciudadanos.
El juego fue eludir las responsabilidades y con cobardía cargar el "muerto" a quienes al volver a los cuarteles quedaron a merced de los políticos y judicatura coludidas, para manejar la historia con fines propios y mezquinos
(Foro de Sao Paulo).
Y tal como se ve, la cosa seguirá en las mismas, la izquierda sin condena política gozando de una inmunidad que no merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog