jueves, 11 de febrero de 2010

A las puertas del Cambio


La proposición de don Gonzalo Rojas Sanchez (Miércoles 20 de Enero de 2010
Mil 400: la generación Bicentenario)
es buena, resiste comentarios...Seamos realistas es una proposición y no pasa de eso. La realidad es otra, la burocracia administrativa, los apitutados, parias y lacras de la corrupción que ha afectado nuestro sistema político, social y económico no desaparecerán con un Cambio presidencial. Simplemente estamos a las puertas de comenzar un Cambio. ¿Surtirá efecto? ¿Los afectados se irán sin chistar? La tarea es titánica y no es chiste. El nuevo gobierno requiere ser respaldados por todos aquellos que primeramente colocan el interés de Chile.
Nuestros pobres, las aberrantes diferencias sociales y económicas que ha permitido hasta hoy la izquierda y sus asociados deben ser detenidas. No permitamos que le sigan echando la culpa al sistema. El Cambio implica que todos hagamos un alto y revisemos nuestros planteamientos, y realmente prioricemos con aquello que urge...
Un cambio entre nepotismo por tecnocracia no implica que el "estatus quo" será derribado. La corrupción y sus consecuencias no se ven a simple vista, sólo cuando esto nos afecta directamente pataleamos. Lo que tenemos por delante ciertamente requiere deponer egoísmos, especialmente aquellos que nos han mantenido divididos. Esta es una oportunidad que no se debe desaprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog