lunes, 8 de febrero de 2010

Los tiranos...


"sucede que en el gobierno militar ni siquiera habia oposición.No habia quorum,no habian partidos politicos.No habia parlamento para discutir.............
Dejemos claro el asunto, si van a volver majaderamente con lo del GM, hagamos una distinción. A partir de 1990 la historia señala claramente el termino de un periodo político. Se paso a otro, los gobiernos de la conce...corruptación.
El GM, fue una dictadura institucionalizada, inédita, y que cumplió cabalmente con los periodos que se impuso. Que habría pasado si gana el SI, que esto que el otro...eso es puro cuento.
Para hacerlo claro repito:
En el libro " Los tiranos" el historiador Clive Foss al referirse al Presidente Pinochet entre otras cosas asevera:
"Augusto Pinochet salvó a Chile del comunismo
y lo puso en el camino hacia el éxito económico. También dirigió un régimen que mató a miles. Pinochet sustituyó la amenaza de una dictadura comunista con una militar real, con lo que trajo la prosperidad
material, suprimiendo también violentamente la libertad. Se sentaron las bases para la democracia y de mala gana entregó el poder. A partir de entonces, se enfrentó a incesantes problemas legales."
Es la historia real y cuando pase el tiempo y se conozcan los detalles de las "historias" montadas por los izquierdistas, la cosa será más exacta todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog