jueves, 11 de febrero de 2010

En bandeja de plata.



Los gobiernos pasados nunca tuvieron frente a ellos el problema de traspaso, ni siquiera el ex-presidente Aylwin...siempre la recibieron en bandeja de plata. La diferencia con el actual traspaso estriba precisamente que lo de ahora es un traspaso de papas calientes.
Los tiras y encoges de los próximos meses se centran en los "destapes de la olla", de ahí que si los chilenos esperamos por observar la realidad del Cambio esto será posible siempre y cuando las nuevas autoridades estén dispuestas a operar y erradicar toda la marabunta corrupta que nos esta carcomiendo. Llegó el momento de la "verdad", y recetas o proposiciones como las de don Gonzalo abundaran, pero más allá de soluciones pragmáticas, lo que debe imperar es la voluntad de retomar el camino que nos conduzca nuevamente al desarrollo, y brindar reales oportunidades a quienes hoy más lo necesitan...muy razonable el comentario de Nora Kaufmann " Que demostración genética más patética del negativismo, pocos se salvan! ", viene al caso...
Nosotros el común de la gente debemos cerrar filas en torno a un "Cambio". ¿O es que acaso, queremos seguir viendo a nuestro Chile, lleno de corruptos, delincuentes, más droga, pobreza extrema etcéteras?

Volver a Portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog