sábado, 6 de febrero de 2010

Gonzalo Rojas


Ciertamente que de tanto en tanto hay que referirse a don Gonzalo y lo de esta semana su: "Dentrar" a picar...
Reiterar las felicitaciones, pero no por adular sino porque esto nos permite recalcar la necesidad de que personas del calibre del columnistas sean reiterativos y constantes en la denuncia.
El trabajo de la izquierda, socabar y trasmutar el sistema en favor del neo-mercantilismo corporativista no es una cuestión que termine aquí, no. Se trata de intereses políticos y económicos..así es como se ganan la vida.
Como se permite, digasmolo...son muchos los intereses a los que la izquierda esta sometida, no es una cuestión como antes en que desparramaban solos, en estos 20 años se han hecho necesarios y son socios de los "grandes", a los que El presidente electo no les cae bién por lo del "Programa y el Cambio", son socios de los que a pobres y medios nos tienen asfixiados,
Entonces ese es el punto, lo de pinochetistas con gracia y orgullo, pero esto es mucho más que defender un legado, es una cuestión de bien común y de salir del hoyo...así es que póngale tinca don Gonzalo... a usted y a otros que tienen la película clarita, los comunes se lo vamos a agradecer eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog