sábado, 6 de febrero de 2010

Izquierdistas, los fascistas, neo mercantilistas, corporativistas, las oligarquías


Por ahí va la cosa don Nelson Rojas Ruiz...¡¡En hora buena!!

"Porque el empeño de todos los conculcadores de la libertad: los izquierdistas, los fascistas, neo mercantilistas, corporativistas, las oligarquías, admiten que el derecho de decidir, emprender, y el de la propiedad pertenecen al individuo (de Jure) pero sin embargo de hecho (de facto) estos en realidad le pertenecen al que gobierna (estado) ya que este es el que decide por el individuo.
Los izquierdista a tabla rasa declaran que el derecho de decidir, emprender, y el de la propiedad le pertenecen al Estado, o sea al que gobierna, ya que es este quien planifica y decide por los individuos.
Todas estas expresiones ideológicas o de poder se contraponen con capitalismo y su liberalidad. Ya que presuponen que solo mediante la planificación constructivista de la ingeniería social, se puede alcanzar el desarrollo colectivo. Vale decir los intelectuales (fascistas,izquierdistas,mercantilistas,etcétera) se arrogan el derecho de sumir las voluntades a su propio arbitrio, por considerar que el grueso de la sociedad, no tiene la capacidad de hacerlo.
En otras palabras :" El racionalismo constructivista y la ingeniería social suponen que la libertad produce caos mientras que la planificación gubernamental conduce al orden" Alberto Benegas Lynch. " El desafío neo liberal."
Ver:


Volver a portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog