miércoles, 3 de febrero de 2010

La demonización del adversario.


En Chile y en el extranjero la figura del presidente Augusto Pinochet ha sido demonizada por la izquierda, han hecho de el y del GM un icono de las atrocidades de la peores dictaduras ocurridas en latinoamerica.
Nuestros soldados y carabineros no aparecieron el 11 de Septiembre de 1973, tienen una trayectoria y tradición que no data de esa fecha. Por ello nunca ha sido una sorpresa que a pesar de todo los cuentos izquierdistas somos muchos los que defendemos y defenderemos la obra de la FF.AA., y Carabineros,esto muy a pesar de los lamentable y tristes hechos que se llevaron la vida de cerca de 3000 compatriotas entre izquierdistas, civiles y soldados.

En todas las revoluciones se siegan vidas, se cometen delitos, y se mal usa el poder y la fuerza, esto no justifica lo ocurrido durante el GM, pero todos los hechos tienen una razón de ser, y en el caso específico de las violaciones de los DD.HH., debe reconocerse que muchas ocurrieron sin mayor justificación, no obstante ellas son el precio indebido que se paga cuando las personas se marginan de la ley o luchan contra el orden establecido.

Para los izquierdistas ha sido fácil manipular la historia, tocar la sensibilidad de las personas y sacar provecho en todos los aspectos de las situaciones. Por ello es que nunca han cedido a la posibilidad del Punto Final, de la conciliación, o a aceptar como tal el arrepentimiento de algunos de los que violaron los DD.HH.

Por lo contrario,la izquierda se ha dado maña para violar las leyes, para prevaricar entre los poderes del Estado, y para mantener estos temas vigentes.

Nunca los ha animado el bien de Chile y su sociedad. Si bien es cierto que muchos de nosotros no compartimos el punto de vista del mandatario electo respecto a este tema, estamos también ciertos de que existe la posibilidad de que el Cambio también llegue al poder Judicial, para que de este modo retorne el imperio del Estado de Derecho.

Si así no sucede, nada se habrá ganado ni perdido por haber votado por el Señor Piñera y habrá que seguir bregando porque la verdad y la justicia que la izquierda y su corruptación han violado, algunas vez se recupere.

Volver a Portada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog