miércoles, 3 de febrero de 2010

Mentir y manipular


Caracteriza a la izquierda y cualquier izquierdista...mentir y manipular lo que otros dicen. En Chile y en cualquier parte del mundo hacen lo mismo, usar la mentira, la majadería, el insulto, la burla, de tal modo que cansan, hostigan y demonizan a sus oponentes. Esto en cualquier escala y nivel. De ahí el porque es una ideología intrínsecamente perversa.
La izquierda siempre ha escrito una Historia falsa y totalmente manipulada. Siempre ha sido así. De esta manera sus líderes ganan en dos terrenos, con los que les hacen frente y con aquellos a quienes lideran,azuzando y despertando los odios, de esta manera la gente se convence hasta no importarle ofrecer estúpidamente su seguridad y sus vidas. En la juventud despiertan las pasiones reprimidas, con discursos incendiarios y reivindicativos de aquellas falencias lógicas y llenos de utópicas ideas la gente les cree cualquier cosa.

La izquierda chilena, cuanto tiempo se paso diciendo que el General Pinochet había asesinado a Allende. Incluso el mismo Castro se mando un discurso hasta dando detalles del hecho. La versión fue desmentida, el susodicho se suicido. Pero el hecho permitió que la versión del izquierdismo falso, mentiroso y manipulador, mandase a unos cuantos cientos a vengar al caido presidente, los impulso a luchar hasta la muerte a resistirse...la pobre gente estúpidamente creía todos los cuentos de Volodia y los otros que transmitían desde Moscú. Y así los han hecho con el cuento de los soldados y carabineros. Lo grave es que han usado el poder político y económico que han conseguido con la "corruptación", y el daño infligido es grande...

Menti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog