jueves, 30 de diciembre de 2010

Jesús nunca dijo eso...


Sr Carlos D Toledo-Labarca
30/12/2010 13:02
[ N° 169 ]

..."dijo que su Reino no era de este “mundo”"...hasta ahí estamos de acuerdo pero lo que le puso en la boca al Señor depues de..."que no tenemos obligación de organizarnos para crear uno nuevo, eso ha sido parte de los errores, asumir una tarea que El realizara cuando vuelva... ...De sus enseñanzas se desprende claramente se desprende que el Capital no es problema, sino como se usa y quién lo maneja, es decir es un asunto de individuos...en el fondo todos somos capitalistas, se trate de la dimensión o del sistema económico o social que sea.."
Ahí estamos mal Jesús nunca dijo eso, o en las Biblias que yo he leido por lo menos eso no aparece...tampoco creo admisible que todos seamos capitalistas...o cree usted que el gran porcentaje del pais que tiene que vivir con el sueldo minimo legal (172.000 clp), o tal vez un poquito mas algunos incluso menos puedan llegar al nivel de ser capitalistas? Por favor dese una vuelta por su capital a lo menos..gire por Vespucio e ingrese a Barrios por ahi a ver si aun tiene la cara de decir que son todos capitalistas...por favor empapese un poquito del sufrimiento de los pobres y despues opine con olgura...observe los colegios y los jardines JUnji donde van lo pobres...usted cree que alli se producira lo que dice el columnista..."gracias al peso intelectual de los jóvenes con formación cultural mejor fundamentada."
Que soberbios...si vuelve al oratorio arrepiéntase de verdad y ayuden a su projimo de corazon...


Es pertinente repetir estas palabras:
Pero todo eso ha sido posible porque esta nueva camada de servidores, en su mayoría, tiene claro que los principales rivales de toda su acción son ellos mismos, la debilidad de su propia naturaleza humana.(Gonzalo Rojas)

Doña Alejandra Chacon Susana N° 170...respetada señora o señorita...le agradezco su paciencia y sus deseos de debatir.
Aprender e interpretar las enseñanzas de Jesucristo y dejarse guiar por ello, no implica poner en su boca nada. ¿quién puede osar sobrepasar sus lecturas divinas?.

Ahora si tratamos de aprender e interpretar basados en ideologías contrarias al Espíritu de Dios, esta claro que diremos cualquier cosa. La visión izquierdista de Capital o Kapital, no tiene mucho que ver con la realidad...desde ese punto de vista actualmente serían solamente capitalistas, los mercantilistas globalistas, las oligarquías económicas de un país, y la clase política que nos gobiernan, donde la izquierda aparece en primera fila como los mejores capitalistas, según ellos mismos.

El capitalismo que se desprende de las enseñanzas de las escrituras, parte desde el mismo momento en que a Eva y Adán se les mando a parir con dolor y a trabajar para el sustento diario.

Todos conocemos algo de la historia que en parte confirma las Escrituras, pero lo importante no es ser o no confirmados...lo importante es que todos sabemos, que hay que trabajar, hacer empresa ya sea con nuestra fuerza de trabajo o con acumulación (ahorro) de riqueza... y entre medio va apareciendo lo que el Señor nos enseño:”avaricia”, injusticia, falsos poderes, opresión, explotación, pero que no es una cuestión intrísica del Espíritu humano, es nuestra rebeldía carnal, dirigida a no hacer la voluntad de Dios, dirigida a violentar la Ley del amor y la natural inteligencia de la que nos dotaron (Luz Divina).

La izquierda es un ejemplo de lo que no hay que hacer para entender...qué es capital...¿Por qué? simplemente porque viola toda la ley de Dios, con el fin de alcanzar una falsa felicidad.

Los pobres de nuestro Chile, se unen a los de Somalía, Angola, Cuba, Nicaragua, El Salvador, Europa, y Estados Unidos, etcéteras, y no es el sistema tal o cual el que los mantiene en esa situación, son las personas, es la desgracia de que somos gobernados en su mayor parte, por desvergonzados inicuos, algo dificil de superar, si antes nosotros en forma individual no escogemos y aceptamos que la luz de Cristo guíe nuestras vidas.
Atentamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog