miércoles, 5 de mayo de 2010

Caso Tucapel Jiménez


La misma majadería...."Y la señora de Tucapel y sus hijos no lloraron por llorar.sólo querían justicia"

¿Qué les da derecho a citar tan ligeramente a estas personas y sus dramas? ¿Cuántos izquierdistas han vivido al lado de ellos la situación?

Nos guste o no el sistema judicial chileno (ver caso de Tucapel Jiménez ), especialmente en este caso no se ha lucido, pero ya el asunto es historia...

Como son historia las reparaciones y como es historia las actividades de la familia, especialmente los hijos de la mencionada víctima.

CORTE FIJA HISTÓRICA INDEMNIZACIÓN PARA FAMILIA DE TUCAPEL JIMENEZ

01 de febrero 2008: La Séptima Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago ordenó el pago de 1.200 millones de pesos (aproximadamente US $ 2.400.000) a los hijos del asesinado líder sindical Tucapel Jiménez.
El monto indemnizatorio por el daño moral que causó en los deudos la muerte de su padre deberá ser cancelado por el fisco.
El tribunal de alzada capitalino acogió la demanda civil deducida por sus hijos Tucapel, Isabel y María, los tres de apellidos Jiménez Fuentes; y también a Sara Jiménez Weber y Rodrigo Jiménez Roa ambos hijos también del dirigente asesinado. A cada uno el Estado los deberá indemnizar con la suma de 200 millones de pesos.
En el dictamen además se incluye el desagravio a favor de Haydée Fuentes Salinas, esposa del otrora presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF). Estos 200 millones se les entregarán al diputado Tucapel Jiménez y a sus hermanas, al encontrarse fallecida su madre.

Todos los chilenos hemos puesto algo para tratar de reparar el daño causado, y hay personas que injustamente están pagando con cárcel por lo sucedido...
¿Qué más?

Ir a Portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog