lunes, 3 de mayo de 2010

¿Blanquear crímenes?

Un izquierdista afirma:

"Ahí esta la Iglesia Católica, vivita y coleando. Es la misma del Concilio de Nicea, la del SXII y la del SXXI ¿por que no debería hacerse cago de su historia? "

La Iglesia Católica como todas las Instituciones son entes dinámicos, que van adecuándose a la historia. El caso es que la izquierda plantea el estudio histórico de algunos hechos ocurridos relacionados con la Iglesia Católica y quiere establecer responsabilidades institucionales.

La Inquisición.

Cuando se plantea quedarse en el tiempo para hacer creer que aquella Iglesia Católica es la misma de hoy, es una de las formas más reaccionarias de analizar una situación histórica que cae por si misma.

Los distintos Sínodos han mejorado y se han adecuado a las nuevas formas de desarrollo de nuestra sociedad, es más el papa Juan Pablo II con la autoridad que le competía, pidió perdón por las actividades de la Iglesia en ese entonces.
Dialécticamente no hay más que discutir. Y la Iglesia Católica no es la misma del Concilio de Nicea.... ni siquiera la del Concilio Vaticano II...

Lo de la izquierda son monsergas.

Los crímenes no se blanquean un crimen es un crimen y por ello no vamos a institucionalizarlos, como son los que se han cometido en nombre de la Iglesia Católica .



Muy diferente es que una ideología base su quehacer en la criminalidad. La ideología de la izquierda no blanquea los crímenes, los justifica y eso hace la diferencia.

Para la izquierda "el fin justifica los medios" y eso no es correcto, por más que usted lo repita mezclando "peras con higos". Se puede demostrar sin ningún temor a equivocarse, que la izquierda no ha mejorado cuando mediante la tesis de la praxis busca la manera de "destruir la actual sociedad", para ello no importa si se violan los derechos de las personas, de los "non natos" y de quién sea.


Una es equivocarse por exceso de celo, fanatismo dogmatizado, y otra cosa es vivir en función de una ideología dogmática y fanática que no lo reconoce ni lo acepta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog