lunes, 10 de mayo de 2010

¿Abusos de las empresas hacia los trabajadores?


"¿como es posible que el parlamento permita estas técnicas y abusos de las empresas, que solo van en desmedro de los trabajadores?"

En sus narices y gobernando por 20 años la "corruptación" y sus esbirros, transaron con los grandes empresarios, le metieron el dedo en la boca a los trabajadores. Ellos, todos sin excepción, los parlamentarios, recorren el mundo saben como funcionan las relaciones trabajadores y empresarios en el mundo desarrollado.
Si hasta el señor de "jarrón"...recibió premios de la Cámara de Comercio de Estados Unidos", por ser el presidente chileno más abierto con la "libre empresa", que libre empresa ni que ocho cuartos, simplemente al servicio de monopolios y oligopolios, ¿Y los trabajadores?
Despierten los amigos y simpatizantes de la izquierda: tanto a la PEYME como a sus trabajadores los "echaron al saco", ¿o tenemos que creer que los sub-contratistas "pulpean"porque les sobra el billete? ¿Por qué piensa que la juventud no encuentra trabajo?
¿Piense donde se va el billete del chorreo?

La inflexibilidad laboral, la ninguna capacidad de negociación de los trabajadores esa son razones del actual estado de cosas...es la distancia, la obnubilación de la realidad promovida desde el gobierno pasado y acomódo de la clase política,
¿Es justo que los "pulentos" jubilen con 15 millones mensuales?
y un jubilado entre los pobres tenga que vivir con 70 mil pesos mensuales...

Hay que pensar: los dirigentes de la izquierda son unos farsantes y es de esperar que los de nuestro lado, la derecha, no vayan a seguir en lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog