martes, 27 de abril de 2010

Perdón



"Señor Toledo:No me descoloca porque a diferencia de usted yo no excluyo.Yo no le pongo apellidos y ni condiciones a los derechos humanos.Yo no perdono si se degolló a un terrorista.Y no digo que los derechos humanos se cumplen si no afecta la soberania nacional.Y no busco a la Farc para compensar la pedofilia de un Paul Schafer o algunos sacerdotes.A usted no le interesa ni el tema de fondo de la pedofilia y ni los derechos humanos.A usted le interesa lavar la imagen de su sector"

La respuesta fue esta:
Si usted es cristiano tiene que aprender a perdonar, esa es nuestra principal característica como tales...El puede perdonar a quién sea, pero nosotros sus criaturas tenemos que perdonarnos entre nosotros. Ahora si no es cristiano, reconózcalo y lo puedo entender...
Pero me permito recordarle que perdonar requiere fuerza, como dijo Gandhi: "Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.
O en otras palabras...el perdonar "no es privilegio de los débiles."...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog