martes, 27 de abril de 2010

¿Quiénes salen ganando?


Tuvieron 20 años para cuestionar la carrera del general Andrusco.
La debilidad es del gobierno, error que coloca al país de rodillas frente a desquiciados de la política, que amenazan de muerte y de paso colocan a las familias que no tienen razón de caer en el miedo y el desasosiego de estas amenazas.

El presidente Piñera debe pensar que de esta forma nunca se terminara con la delincuencia en Chile...el campo esta abierto y listo para cosechar los frutos de todas las maledicencias inherentes al izquierdismo en acción. ¿El gobierno no tiene la autoridad, va a gobernar la izquierda?

¿Por qué durante los sucesivos gobiernos de la "corruptación" no se objetó la carrera del General?
Tendríamos que deducir que la Octava Zona de Carabineros estuvo con un General al mando viciado.
Esta clase de ética por parte de la izquierda sólo nos demuestra que la ruta es la misma, no les importa saber que la ciudadanía rechaza sus afanes supremacistas, lo importante es seguir adelante con la estrategia, liquidar la imagen de las FF.AA., y Carabineros.
Porque no vayamos a pensar que esto no daña a las Instituciones y al Gobierno, y menos que directamente al Gobierno de Piñera. Simplemente, con esto se rebaja la imagen de gobernabilidad. En la mente del ciudadano común queda la idea redondeada de una equivocación garrafal, y qué decir del delincuente, este ve en todo esto una debilidad más del sistema.

Y lo que hemos repetido, la izquierda es artera y mezquina al robarle a la justicia lo que le corresponde. El General Andrusco no tiene relación con los juicios de los degollados.
Este general así como los "presos de conciencia del estado", ya pasaron por juicios y sus causas fueron falladas y sobreseidas conforme a Derecho.

Lo que estamos conociendo es la continuación del quiebre del Estado de Derecho, y ahora se esta prestando para esto un gobierno que se supone debe restaurarlo...
Carlos D Toledo-labarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog