lunes, 8 de febrero de 2010

La izquierda: Sesgo y sectarismo



La visión y la acción del izquierdismo, no dejará de ser sesgada y sectaria. La derecha es oposición de la izquierda cuando esta gobierna, porque el proyecto que ofrece la izquierda es malo, es retrogrado, aunque lo nieguen mil veces, el proyecto es anti-científico y anti-natural. No puede ser posible que para gobernar, para crecer, para desarrollarse se tenga que institucionalizar la "corrupción". Cuando estamos hablando de gobernar se trata del bien común, de velar por el desarrollo de la sociedad, de encontrarse con el camino en que todos los individuos, dependiendo de sus capacidades tengan igualdad de oportunidades, que el esfuerzo, el empeño, los deseos de aportar con el trabajo y la inteligencia sean premiados.
El éxito o fracaso no depende de la oposición, depende de lo que los que gobierna ofrecen y hacen. Depende de que la gente se dará cuenta de que si la izquierda hará una oposición constructiva o simplemente esta obstruyendo. Y ese es el temor de ustedes, porque mal que mal, la institucionalidad que hasta hoy les ha servido para cometer injusticias y robar, en buenas manos tiene que dar resultados...
Si se portan mal, la ciudadanía lo va a saber...existen medios de comunicación, vocerías, secretarías de gobierno que ya no estarán en las manos de la izquierda... a partir de marzo la cosa es distinta...¿comprende?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog