lunes, 8 de febrero de 2010

Los ricos más ricos...los pobres más pobres.


"¿donde están las bondades de su amado modelo?Los ricos son cada vez mas ricos y menos y los pobres cada vez mas pobres y mas."
No sean burdos y sinvergüenzas, han profitado (beneficiado) durante 20 años y más del neo-mercantilismo impuesto por una sociedad establecida entre izquierdistas y el corporativismo de las oligarquías globalizantes y vienen aquí con cuentos. El GM y el General Pinochet, se ganaron el odio y la inquina de la izquierda por haberlos desplazado del poder. No obstante en el exilio aprendieron la lección y se hicieron de nuevas alianzas y planes. Lo lamentable ha sido, que la gente les ha creído y cuando ya dueños del poder han hecho lo único que les interesa robar y aprovecharse de la situación. Pero no pueden ocultar por siempre sus maldades y truculencias. En Chile y en muchas partes del globo los izquierdistas estan de la mano con los monopolios globalizantes, manejando las economías en favor de ellos, y de ese modo asfixiando a la clase media y los pobres, esclavizándolos con trabajos mal pagados, con mercados laborales cautivos, y con la oferta de Estados Benefactores que sólo benefician a polítiqueros corruptos. que no velan por el interés de quienes dicen representar.
En nuestro país se reabre la puerta, es la posibilidad de volver al camino, demagógos, populistas, sinvergüenzas y otros tienen que cambiar el discurso, por lo menos más del 50% de los chilenos "pararon la oreja" ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog