lunes, 8 de febrero de 2010

Y de don Hermógenes Perez de Arce


"en cambios los acolitos excomulgaron al que se autoproclamo como el único y verdadero pinochetista"
Na' de excomuniones ni que ocho cuartos. Don Hermógenes sigue siendo el adalid del "pinochetismo", y bien merecido. Inclaudicable y derecho mejor que cualquiera de nosotros. Y así es la vida porque nosotros los comunes tenemos que vivir de acuerdo con nuestras realidades...Y nuestras realidades incluyen tener que enfrentarse a que entre uno y otro candidato, no ibamos a escoger a Frei, a MEO o Arrate. Así de simple. Nuestra realidad es que ante la esperanza de un "Cambio" tenemos que tomarla...estamos vivos y con sentimientos y si hay algo posible como partir para alejar a la "corruptación... hay que tomarlo y hacerlo..¿comprende?


Posteado por:
Ricardo Schwarzenberg Schmid

Así es Carlos:

Hermógenes sigue siendo EL representante del Pinochetismo. Lo que ocurrió es que, muy comprensiblemente, el no hubiese apoyado abiertamente a Piñera ya que, aparte de venir de la DC, es quien lo derrotó en las Urnas.

Hermógenes va a seguir siendo siempre un referente para todos nosotros los Pinochetistas aunque en esta oportunidad hayamos dado un paso adelante para deshacernos de la Concertación y lograr avanzar hacia un futuro promisorio para TODOS los chilenos y no solo para los "Celestinos" de Palacio, Rémoras del Estado y Tiburones devoradores de los recursos de todos los chilenos, especialmente de los más necesitados.

Me preocupa hoy lo que será mañana el negociado politiquero para ocultar el brutal desfalco del que hemos sido víctimas estos 20 años, a cambio de permitir un "cierto grado de gobernabilidad" al Gobierno entrante.

Estoy seguro que esta "Férrea Oposición" así se ha planteado para neutralizar el destape de la olla de grillos que dejaron tras su paso por La Moneda.

Volver a portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog