jueves, 25 de febrero de 2010

Pinochet...malo...malo...


Posteado por: L. F. Rojas Rosas 25/02/2010 12:24 [ N° 275 ] "El Mercurio"

Gonzalo Barros [ N° 238 ] escribe:

"vino el malvado Pinochet y nos mando al infierno, es un tema pasado de moda. "

Su insolencia y falta de respeto es inaudita. Vaya a preguntarle a los familiares, padres, madres de los 3000 "desaparecidos" durante la dictadura, vaya a entrevistarse con los que fueron torturados y llevan tras de si el trauma DE POR VIDA de las humillaciones, "la picana electrica", "el submarino" con que trataban a los secuestrados en los centros de detencion de la DINA y la CNI. Vaya a conversar con esas mujeres violadas salvajemente, con aquellas madres que vejaban a diario en los cuarteles por su "delito" de averiguar el paradero de sus seres queridos. Converse con la Dra. britanica Sheila Cassidy... a ver si es un tema "pasado de moda" las torturas a la cual fue objeto. Pregunteles a todos(as) si el tirano que esta en el fuego eterno del infierno, esta "pasado de moda".
Ud. tan catolico... vaya a ver los archivos de la Vicaria de la Solidaridad, del Comite Pro Paz y saque Ud. mismo sus conclusiones si un pais entero que experimento esta barbarie... piensa que "esta pasado de moda". A Dios gracias existira siempre el Museo de la Memoria para aquellos como Ud. que quieren "desmemoriarse".
Que barbara su deshumanizacion...

Comentario:El asunto es que este cuento lo han repetido por años, invariablemente y con toda hipocresía, y bueno más de alguno les cree.

Regresar a portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog