lunes, 22 de febrero de 2010

Los nicknames de Pinochet


"El hijo del Sr. Pinochet, Marco Pinochet, envió un email al Banco Riggs el 5 de noviembre de 2005" Naaa que...alias...Ustedes bien saben lo que es un ...A nickname (also spelled "nick name") is a descriptive name given in place of or in addition to the official name of a person... práctica usada en los Estados Unidos por muchas figuras públicas y que los mismos bancos usan para guardar la privacidad. Todos los banqueros conocen a la persona que esta detrás del nickname... ahora que ustedes le pongan...es otra cosa.. Sr. Toledo yo vivo en EE.UU. y tengo cuenta corriente en un banco aqui. Es enteramente FALSO de FALSEDAD ABSOLUTA lo que Ud. dice. Ud. no puede ocultar su nombre verdadero para abrir una cuenta. Por favor !!! Eso es un fraude y tiene rango de delito. De adonde saco esa estupidez? No existen "nombres descriptivos" aqui... Solamente los gangsters, los traficantes de drogas y otros que ponen dineros mal habidos tienen que ocultar su identidad. "práctica usada en los Estados Unidos por muchas figuras públicas y que los mismos bancos usan para guardar la privacidad. " Falso de falsedad absoluta. Justamente por eso cerraron la Oficina del Banco de Chile en New York por ocultarle informacion al Estado Federal sobre la verdadera identidad del cliente: "Daniel Lopez" "ocultarle informacion al Estado Federal sobre la verdadera identidad del cliente: "Daniel Lopez"" Bien sabe usted que ocultar información es diferente a un nickname que en muchos casos resulta de un apodo. Incluso más hay ciertas instituciones que dejan un espacio para el nickname. No porque usted viva en Estados Unidos va a escribir lo que se antoje. Hoy en día, en el presente el uso del nickname es una trivialidad, en todas las plataformas de la red, la gente prefiere usar el nickname y es aceptado como una práctica común... y de lo que estamos hablando que ustedes la gente de izquierda o sus apologistas han usado cualquier subterfugio para denigrar e inventar falsedades... ¿Como cree que se van a girar los dineros si la identidad del dueño no es conocida? Ahora el otro punto...las leyes internacionales respecto del uso de los bancos han ido cambiando....y lo que antes era el secreto bancario...hoy ya no lo es y por ello es que no sólo estos bancos han cometido errores, son cientos los que han tenido que ajustarse a las disposiciones...ocultarle algo a los lindos...A'onde... Don Iván : Con todo respeto y aunque se me enojen los del frente...pero "puchas" tengo que aplaudirlo por el 281 y el 282, me siento plenamente identificado con usted... Y nuevamente con respeto me agarro de sus palabras y las repito como si fueran mías..."yo no creo en payasadas y no me convencen con sus mentiras. Yo prefiero la libertad de batirme con mis uñas y asumir las consecuencias si me equivoco, no soy borrego ni sigo a nadie, voto por el que creo que es la mejor alternativa para el momento, para mi, mi familia y mi país; no voto para que me salven ni me recojan del suelo, creo que me la puedo solo para lograr mis objetivos, si no me la puedo la arrastro, como dijo un catedrático desconocido que no sabía ni leer."...cientos de Cláp..Cláp...Cláp...Como se nota cuando la gente se inspira... Gracias don Carlos, eso es lo que pienso nada más. Eso de arrastrarla si no se la puede era una actitud de los más antiguos que se ha ido perdiendo. Ahora no, hablan mucho de libertad pero muchos viven pendientes de las migajas que les puedan caer del estado, de los aprovechados que eligen ellos mismos y que son los que los mantienen con el aro en la nariz en base a darles acceso a educación pero malita, saber leer, ver y escuchar pero no entender, entretenidos con un mono colgado de un andamio o un saltimbanque arriba de un par de zancos que espera que entendamos eso como un gran aporte y que lo alimentemos porque es un artista. Espero que alguna vez la mayoría sienta esa confianza o esa posición, las cosas cambiarían solas, no es lo mismo arriar un rebaño de corderos capones que intentarlo con gente libre y que sabe que el arriero no es más que otro igual, que primero tiene que explicar clarito que es lo que quiere hacer y cuales son los beneficios para cada uno. Algún día será, mientras tanto hay que seguir empujando de a poco para ese lado, y creo que estos bolgs de algo sirven, ñpor lo menos para dejar constancia que no todos usamos argollas en la nariz para facilitarles la pega a la manga de vivarachos y su camarilla. Reverencias..... y chasgracias... "Ud. no puede ocultar su nombre verdadero para abrir una cuenta." Se me estaba pasando pillín...yo dije "personalidades" ...nosotros gente del montón y nada más...y no le ponga tanto mire que en el Bank of America y en casi todos los bancos populares y grandes, usted puede abrir cuenta con la Matrícula Consular mexicana o una identificación de su país de origen,y no les importa en que idioma este escrita, con tal de agarrarle la "platita" y no le verifican más que su "linda carita"...después es cuestión de usar la tarjeta de débito...así que como le dije... no le ponga tanto color... Si me permite don Iván no quiero cortar el hilván...Resulta agradable compartir nuestras ponencias y apoyarse cuando se converge a una filosofía tan simple como la que ha expuesto. La del trabajo y la libertad. Esa sin complicación, sin extras que agregan los "vivos". Ciertamente que a veces se hace necesario institucionalizarla mediante expositores que tengan peso académico y científico...no obstante no necesariamente tenemos que aceptar sin replicar, que algunos eruditos en ciertas materias y que se sienten dueños de la verdad nos cuenteen con lo del colectivismo, estados benefactores, y otras cuitas que "emborrachan la perdiz" pa' pasarnos y pasarle a la gente común "gatos por liebres".

Métete al queque:

Marcelo: Parece que con tal de justificar al chacal y ladrón Daniel Lopez algunos son capaces de llegar al ridiculo; acá en Usa. es cierto que algunos documentos no importantes piden o se puede agregar agregar un "nikname" pero eso no es válido para ningun documento oficial, todo lo importante es avalado con el # de Social Security que es la identificacion de todo ciudadano o inmigrante con status legal, una cuenta corriente es un contrato entre un banco y un cliente, por lo tanto en el caso del uso de un nombre falso o nikname para una cuenta el que usa el nikname tiene que ser muy bruto ya que al sacar dinero el banco le pedirá una identificación, clave y/o comprobante de pago de impuestos por los intereses ganados durante el periodo de no mover los dineros. En el caso de Daniel Lopez esos dineros nunca podrian ser cobrados por ni siquiera el titular tener una visa para entrar a este pais, lo mismo su familia, si no habia un palo blanco legal para esos efectos era dinero perdido. Brutalidad y media del susodicho de tratar de engañar al mundo que no era un delincuente comun. En fin se acabarán las peras pero los fanaticos del abominable chacal lo seguirán defendiendo. Respecto a lo que Ud. dice que el empresario paga menos impuestos eso pasa en Chile, acá y el mundo entero pero el trabajador se le descuenta por planilla y no puede evadir; recuerde que los abogados, contadores y auditores se las saben por libro eso de evadir y no trabajan precisamente con los pobres. En fin ahora la SA. Chile gobernada por sus propios dueños veamos como camina. Un saludo Atte. Megg. Usa.

Volver a portada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog