martes, 2 de febrero de 2010

Delincuencia y corrupción.


La izquierda y todos sus secuaces tendrán que seguir la campaña que por más ya más de 30 años les ha permitido aparecer como las víctimas del GM y quienes lo respaldaron. Los intentos de "descorrer velos" y rasgar vestiduras de honradez y probidad, no han sido más que meros ardides que han escondido toda la delincuencia y corrupción que hemos conocido durante sus gobiernos, valiéndose de la prevaricación en los poderes del estado, han hecho uso de cuanto funcionario publico ha sido posible, jueces actuarios, testigos falsos, todo lo han usado, llegando a la situación de que la "justicia" en Chile ha perdido su respeto.
Hoy más que ayer usarán todo vilipendio y difamación para disminuir la gravedad de las fechorías en que estan involucrados.
El GM encabezado por el General Pinochet y secundado por muchas figuras civiles conocidas ha pasado y seguirá pasando por el escrutinio de la historia, y su impecable trayectoria no será alterada ni menoscabada por los esputos de la enfermedad izquierdista, ciertamente que han provocado daños a personas y figuras, no obstante no existe mejor juicio que el de la historia. Que lo del "banco Riggs", "los pinocheques" y otros tantos cuentos, no pasan de ser espurias elucubraciones que solamente pretender dividirnos y confrontarnos. Esto no es un juego de tenis...La izquierda debe dar cuenta por todo el mal que ha traído para los pobres y la clase media chilena...La tasas de delitos, la inseguridad en los barrios pobres, murallas y rejas en todos los barrios, drogas prostitución no son un cuento. No sigan con sus patrañas y no se hagan los cuchos...aquellos y aquellas de entre ustedes que verdaderamente tengan intenciones de enmendar y corregir, hoy tienen la oportunidad de separarse del nefasto y sórdido derrotero que el gramscianismo les ofrece, y cambiarlo por un camino de paz y conciliación que el Cambio les ofrece... -Que El me oiga y el diablo se haga el sordo-

Volver a Portada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog