martes, 2 de febrero de 2010

Nepotismo...




Difícil ser un adlátere del General Pinochet si ya esta muerto, y de su familia si ni los conozco de cerca. Lo que sí esta claro que los adláteres se dan entre el izquierdismo que intenta justificarse y defenderse de algo que ustedes mismos han sembrado. Bien dice don Iván "no me hace gracia que un derechista me robe, a pesar que fuera de los mios buscaría la manera de meterlo al chucho por carepalo."
Y en eso se han pasado todos estos años, acusando sin fundamento y abusando del poder para esconder sus fechorías y delitos. Han abusado del sistema político, lo han corrompido hasta la hez, han abusado de la buena fe de la ciudadanía, y se han burlado descaradamente de quienes dicen representar.
El nepotismo impuesto por la izquierda y sus socios no se justifica, ni deben hacer un atisbo de comparación con cualquier situación parecida que pudo haber ocurrido en tiempos del GM, es un absurdo no recordar que aquel fue un un gobierno de Excepción.
En democracia se espera de que quienes asumen un gobierno, lo hacen para servir al bién común de la sociedad, no para desquitarse, hacer revancha y aprovecharse de la situación. Históricamente esta comprobado la razón y necesidad del GM. Ustedes los izquierdistas se concertaron con la DC para según la oferta que hicieron..."mejorar", "reparar"...para "recuperar la alegría" perdida...¿Qué hicieron? ¿Acaso cambio el mapa de la extrema pobreza? ¿Mejoraron las condiciones de los pobres, de la clase media? ¿Qué han hecho con las exuberantes ganancias excedentes del precio del cobre? ¿Acaso no han robado a manos llenas? Nepotismo, sectarismo, división es lo que han ofrecido...¿Pueden negarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog