El 1º de abril de 1991, cuando abandonaba el Campus Oriente de la Universidad Católica luego de impartir su clase de Derecho Constitucional, Jaime Guzmán fue asesinado por un comando terrorista de izquierda. Cabe mencionar que una semana antes, había votado en contra de una reforma constitucional que otorgó al Presidente la facultad para indultar terroristas.
lunes, 1 de febrero de 2010
La violencia en las poblaciones.
La violencia física y psicológica las peores cargas que arrastra por años Chile. Los corruptacionistas han usado los hechos violentos ocurridos durante el GM, para ocultar la decantación sintomática de la vida social hacia la violencia que genera la delincuencia y la pobreza. Han engañado por años a la ciudadanía haciéndole creer que esto es producto del sistema económico imperante. Nada más falso. Cuando se pierde la confianza en los que gobiernan y dirigen las instituciones en forma natural la sociedad también se corrompe...la izquierda lo sabe y su estrategia es crear contradicciones.
La violencia intrafamiliar es otra consecuencia que viene hacer más grande el drama. De esto se trata, de que todos juntos hagamos los esfuerzos para parar este actual estado de cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario