martes, 2 de febrero de 2010

Las platas del Presidente.


El señor Sebastián Piñera tiene un patrimonio de aproximadamente mil millones de dólares. Tiene inversiones en la aerolínea LAN, el canal de televisión Chilevisión y el equipo de fútbol Colo Colo ( grandes compromisos, grandes gastos). Según datos de la Presidencia, quien preside el país recibirá una remuneración mensual bruta de 7,67 millones de pesos (aproximadamente 15 mil dólares). El monto incluye un incremento previsional, una bonificación compensatoria de salud, una bonificación compensatoria de pensiones, asignación profesional, asignación de la dirección superior, una asignación de modernización y gastos de representación.
No obstante esto no implica que con los casi 8 millones cubra todos sus compromisos y su vida empresarial, el ha dicho:
""Tengo compromisos, como pagar los préstamos con los que financié mi campaña presidencial, los gastos de fundaciones como Futuro, Mujer, Emprende, Tantauco. Todo eso requiere muchos recursos, hay muchos proyectos y el sueldo de Presidente no alcanza para eso", y tiene razón, no porque a los izquierdistas se les ocurra el hombre va a dejar de cumplir sus compromisos o va a tener que cambiar su estilo de vida.
El punto crucial de todo esto, es que bajo cualquier circunstancia exista la transparencia, las cifras, y principalmente que no se confundan los roles... Al país le interesa ver resultados y avances, librarse de la corrupción. Por qué no hablan de la tremenda desigualdad que existe entre ricos y pobres, ese es el verdadero escrutinio que no resiste la corruptación izquierdista. Han administrado para llenarse los bolsillos y permitir que el pobre sea más pobre y el rico más rico. Con un rico gobernando y con los compromisos que adquirió para ser elegido el panorama de la Nación CAMBIA, y ese es el meollo del asunto, la izquierda pierde su razón de ser, al demostrarse que son pura boca... Aún siendo oposición no pueden sustraerse a la razón del progreso, si hacen una oposición intransigente solo por oponerse...acuerdense..se les va a "secar la teta"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog