lunes, 8 de febrero de 2010

De vuelta al ruedo.


Puchas que me costaba estar callado, pero me hice la promesa y cumplí. Lo lamentable es que no pude votar. No vivo allá ahora, gracias a una de mis hijas salí de Chile y me vine para Las Vegas...Deje el banquito de la "pobla" y ahora estoy instalado en un apartamento, me conseguí un trabajo no el mejor, porque aquí la recesión también esta partiendo el "alma de la gente". Pero lo más importante, desde lejos me subo al "carro del truinfo" ¡Bién por Chile! Si el General estubiera vivo, tenganlo por seguro que ya le habría mandado felicitaciones al nuevo presidente. Hay que ser muy bruto y no aceptar, que con este nuevo Presidente las esperanzas de un Chile mejor son reales.
Y para los porfiados...
El cambio comenzó cuando muchos de nosotros nos mordimos la lengua y nos quedamos callados, el cambió se ha hecho realidad con el triunfo del señor Piñera, el cambio continuara cuando poco a poco cada chileno bien nacido haga su aporte para hacer de la Patria chilena, la mejor del mundo. ¡Viva Chile, viva la unidad nacional!
Reflexión: Dios nos ama a todos, sin distinción...y de seguro ya sabía que escogeríamos...lo importante es confiar en que esta vez después de 20 años los electores no se equivocaron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog