sábado, 13 de febrero de 2010

Cuando la izquierda no gobierna


"Es la ley del imperialismo"
"cuando la izquierda no es gobierno, siempre esta al atisbo de cualquier flaqueza democrática, y para sopesar el terreno político donde se desenvuelve lo primero que exhibirá será una marcada intolerancia hacia la autoridad. También se muestra intolerante frente a todo otro referente político y social que no se declare aliado de la izquierda. La izquierda cuando no es gobierno, usa un lenguaje especial para infiltrar, promover y exacerbar los malos hábitos que se dispensan al interior de las distintos cuerpos y organizaciones sociales. Incluso nuestra vida cotidiana es blanco de los infecciosos dardos de la izquierda, para ello descalifican la opinión de quién sea que no comparta la opinión del izquierdismo.

El que no piensa como izquierdista probará el sabor del ser llevado hasta la hez de la política y de la relación humana.

Para la izquierda los gobernantes son de todo el pueblo siempre y cuando estos sean izquierdistas. Por lo tanto aquellos que no lo son, son tachados como gobernantes de quienes los eligieron. Sí un partido de derecha, una coalición de centro, o algún independiente ganan representatividad para gobernar, ese presidente o jefe de gobierno será exclusivo de los "otros" pero no de la izquierda. Con ello pretender legitimar su desobediencia a la institucionalidad, dejando en claro que ellos representan la opinión del "pueblo". Para la izquierda las instituciones de la República pierden su funcionalidad si no estan al servicio de la izquierda, más aún se declaran hostiles y activos para enfrentarse a quién intente colocarlos dentro del marco legal." ...


Ver: ¿Y ahora qué con la izquierda?


Volver a Portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog