sábado, 13 de febrero de 2010

Capo di capo.


Señores izquierdistas, la aseveración de don Gonzalo es una verdad del "porte de un buque"...Tanto ustedes como nosotros la gente común somos afectados por la desidia y la "corrupción" de la izquierda.

Se puede entender que existen ideales, se puede entender que han depositado la confianza en sus dirigentes. Pero ello no impide que denuncien con pelos y señales el mal proceder. Ustedes la gente común que ha apoyado la "corruptación" se encuentran en un callejón sin salida. Por un lado repiten como "loros" los ataques en contra del Presidente Pinochet y el GM, y por otro lado se tienen que tragar que sus líderes sean patudos, sinvergüenzas y "cara duras". Por ahí salen un ministro diciendo que lo de Chile Deportes, es una cuestión de cuentas mal rendidas. Millones y millones perdidos, robados, mal usados...mientras tanto la gente se empobrece y se embrutece, con drogas, trago, puterío, sin pega, no ve salidas y los lindos "haciéndose" de "dietas" y jubilaciones que como dice don Iván...con un mes de jubilación de la "señora" un pobre tiene la casa y no tiene que pagar más dividendos ni estar preocupado.
No es juego la "cuestión", si a nosotros nos ven la cara, a ustedes los izquierdistas del blog y del montón se las ven peor. 'tamos claros, no nos vamos a "cabrear" de defender al presidente Pinochet porque como sea eso les pone un pequeño límite a las injusticias que promueven sus "capos", sí "capos di capos" verdaderos mafiosos de la política.Ahora tomen en cuenta que de todas las acusaciones incluyendo la de los DD.HH., estan más montadas que "caballo 'e carrera". Sí un presidente fuera responsable por las muertes que ocurren en su gobierno ¿como sería el desfile de los ex..hasta SAG tiene porque responder..
Vuelvo al principio, entren al siglo XXI, han pasado veinte años y nosotros los nostálgicos estamos en otras y son otros tiempos. Son veinte años después de don Augusto...hoy somos abuelo y bisabuelos, y la realidad es otra... ¿O no?

Volver a Portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog