Posteado por: Carlos Toledo Labarca 29/04/2009 16:26 [ N° 221,253 ]
¿Fue necesario que la izquierda se apoderara del Gobierno del Estado?
Sí, fue un mal necesario, fue inevitable que la ciudadanía se dejara encantar por los "cánticos de sirena" de los farsantes. Incluso algunos incautamente siendo contrarios a la naturaleza a la izquierda, tenían que aprender en la práctica que la izquierda, jamás se ha "renovado" o alterado su derrotero hegemonista, y que nunca ha dejado a un lado su accionar corrupto.
"una economia mixta como la que tenia Allende en su programa"
¿Hasta cuando?...
Cuba, China,Vietnam, Estados Unidos, en Europa, etcéteras, son países con economías mixtas, que nos ofrecen, crisis económicas donde con la intervención del Estado nos roban hasta el alma y nos esclavizan...
Hoy día la izquierda de la mano con los monopolios globalistas son los artífices del neo mercantilismo, que se opone por razones obvias a la práctica neo liberal.
Qué quede claro, Chile tuvo su oportunidad de entrar al desarrollo, no obstante la izquierda y su "corruptación", arruinaron esa posibilidad.
Aunque nos pesa en el alma, debemos hacer sostenidos esfuerzos para encontrarnos con reales políticos de derecha que sean leales a la libertad de emprender y a defender el derecho de propiedad, antes que eso se confunden con los estatistas y corporativistas que amañan antojadizamente las posibilidades de todo un pueblo.
Sin embargo lo medular no es centrar nuestra discución en la cuestión de economías mixtas, o liberales, o neo mercantilistas, lo crucial es denunciar, lo ignominioso y pérfido que significa tener a la izquierda gobernando, lo crucial es denunciar y hacer esfuerzos entre todos para desalojar la "corrupción" de La Moneda.
Nada más importante que recordar que antes durante y después de la UP, con Allende, sin Allende, con Sklonas, con Freis R-T, con Tellieres, verdes, naranjas, ecologistas, rosados o rojos, todos los mismos "gatos" y en el mismo saco.
Con veinte años en el poder hemos aprendido que la izquierda no entiende ni participa de aquello que se llama alternancia en el poder y que esto garantiza el buen funcionamiento de cualquier sistema político democrático.
Con veinte años de este infortunio, llego la hora de desmitificar a los izquierdistas: La izquierda jamás ha aportado soluciones viables para desarrollar una sociedad, el cuento del izquierdismo es sectarismo y nepotismo creando contradicciones y antagonismos.
El izquierdismo es simplemente un desfile de entelequias, que se cuelgan de la libertad de emprender y de las libertades individuales inherentes al ser humano, torciéndolas y llevándolas a extremos que confunden especialmente a la juventud, siendo en la juventud donde se produce el principal caldo de cultivo de las soluciones mágicas que ofrece el izquierdismo.
La columna de don Gonzalo acertadamente nos introdujo en lo más trascendental: denunciar con todas sus letras lo que la "práctica" del izquierdismo actual. Y esto es lo que nos debe motivar para deshacernos de esta vergonzosa y corrupta ideología que se ha enquistado malignamente el en gobierno de la Nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario